viernes, 13 de marzo de 2009

Puta Crisis


No es algo ajeno, no es algo que se lea en los periódicos, no es como los "pobrecitos niños de África que no tienen qué comer", es algo personal, que nos afecta, que nos duele, que sufrimos. ¿Cuantos amigos más he de ver en el paro?.

Hasta no hace mucho tenía seis amigos trabajando en el sector industrial, a saber: tres en el sector del automóvil, dos en el eólico y uno más en el de mobiliario fabril. De estos seis, tan solo uno conserva su puesto de trabajo y gracias a que se dedica a fabricar recambios y no piezas para nuevos coches. Lamentable.

¿Y qué hace el gobierno?

Alemania por ejemplo, ha hecho un plan renove de automóviles que entre otras cosas, ha logrado que la fábrica de VW de Pamplona tenga el trabajo asegurado y no despida más gente. Igualmente ha prolongado las subvenciones al campo de energías renovables hasta 2020, permitiendo así que este sector siga produciendo a buen ritmo...

Mientras que en España se han paralizado las inversiones en nuevos campos eólicos al verse sin las subvenciones y convertirse en inviables económicamente. Resultado: ¡A LA PUTA CALLE TODOS...!

¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR A UN MINISTRO DE ECONOMÍA QUE ENVIDIA A UN EX MINISTRO, POR EL HECHO DE ABANDONAR SU CARGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario