martes, 7 de abril de 2009

Terremoto en L'Aquila

Siento muchísimo lo que ha ocurrido en estas preciosas tierras de valles y montañas, de cerros fortificados que unen el Lazio con el Adriático. Siento mucho que alguno de los muertos esta fatídica madrugada puede que sea alguno de los que amablemente nos indicaron el camino este verano, que sea la amabilísima señora que nos atendía en el bar y nos calmaba la sed con una sonrisa y paciencia por nuestro horrible italiano. Hoy el día no ha amanecido, el cielo pese ha la luz seguía oscurecido en L'Aquila y en nuestras mentes ansiosas por información.

Rocca Calascio, Abruzzo.

Hasta el verano, en el que más que nunca nos veremos de nuevo...



4 comentarios:

  1. Iñigo, Enhorabuena por el Blog. Está estupendo. También gracias por recomendarme. Si te parece, te voy a marcar como link a seguir, a su vez, en la página de MULTIPLES. Un saludo

    Santi de Molina

    ResponderEliminar
  2. Pues todavia no se que ha sido del castillo... pero 9dedos (un celta)que vive por alli se encuentra bien. Intentare enterarme. Por cierto, llevo a tudela el 2 de mayo, pero empiezo el camino de santiago el 4 mas o menos. Si andas por alli avisame. Besillos.

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. no se que haré durante esos días, es final de curso y se me empiezan a acumular los trabajos. pero bueno, el 1 y 2 tengo fiesta así que tal vez haga puente en tudela.

    besos

    ResponderEliminar