jueves, 17 de marzo de 2011

Dos años dando guerra...

Ya hace dos años que empecé este modesto espacio y os vengo dando la brasa con todo aquello que me ronda la cabeza. Tiempo en el que, con la libertad que aporta inter-net, he querido compartir mi punto de vista sobre la arquitectura, el arte, la política, etc. Tan solo espero que os sea provechoso, desde luego para mi lo es.

Como ya hice en el primer aniversario, quisiera compartir ciertas curiosidades: Las imágenes que más visitantes aportan al blog son las arriba mostradas de La Gran Vía y el tatuaje del amigo Cantero.

El número de visitas ha aumentado considerablemente, abriendo este espacio no solo a amigos, sino a otros muchos. Aunque la sorpresa llegó este Julio.

Mientras España entera celebraba la copa conseguida por la selección española, en Estados Unidos los dueños del Empire State decidían vestir con los colores nacionales el emblema neoyorquino. Lo que no me esperaba, es que si buscabas la imagen en google, una de las primeras referencias era la fotografía que os muestro, que es anterior y hacía referencia a los 60 años de dictadura china. Así que sin esperarlo, a los días me sorprendí al comprobar que durante un día, 500 visitantes habían llegado hasta mí vía google. Las visitas fueron descendiendo en días posteriores, hasta que los periódicos relegaron esta foto a las últimas posiciones.

Aunque lo que más celebré, fue que mi comentario sobre 42º Latitud Arte en Tudela fuese enlazado por alguno de los artistas que participaron en la semana del arte en Tudela.

Y por último, comentar lo acontecido estos días. Como muchos ya sabéis, mi comentario sobre las nuevas urbanizaciones en Roma, llegó a "oídos" de los propios autores, quienes decidieron defenderlo diligentemente. Lo mismo que tengo la libertad de plasmar mis opiniones en la web, tengo la obligación moral de mantenerlo abierto a todo el que de manera educada, quiera hacer lo mismo.

Un saludo y gracias por leerme, aunque en ocasiones suponga un esfuerzo importante.

2 comentarios:

  1. Estimado Íñigo:

    Hace poco que conozco su blog y le felicito por su continuidad. Los estudiantes de arquitectura nunca tienen tiempo de nada entre tantas entregas y sus blogs, por regla general, se limitan a un copia y pega de noticias, a recopilar información pero no a generar conocimiento nuevo. El suyo es una agradable excepción en el panorama arquitectónico-bloguero. Continúe así.

    Reciba un cordial saludo:

    Arq. Pfunes

    ResponderEliminar
  2. Muy amable comentario que agradezco sinceramente.

    Un saludo

    ResponderEliminar