miércoles, 3 de marzo de 2010

Tiembla Chile


Estos días, como muchos de vosotros, he seguido con detenimiento las noticias que desde Chile nos llegaban. En estos casos, la desgracia humana y más aun en un país hermano como cualquiera de latino-Amércia, nos sobrecoge, apelando a los sentimientos y la solidaridad.

Nada nuevo sobre el desastre podré decir que no haya sido repetido una y mil veces, sin embargo, hay algo que me ha sorprendido sobre manera. Echando un ojo a los chivatos que me comunican quien me visita y qué comentarios leen, he visto que por fin hoy empiezan a aparecer visitas desde el país andino, que es el quinto por número de entradas a mi blog. Lo extraño es que las 5 visitas han llegado mediante la búsqueda en google de tatuajes sobre la muerte y por lo tanto, entrando en el post que dediqué a un diseño de Jesús Cantero.

Parece que la conmoción ha sido tal, qué muchos quieren imprimirse en la piel una imagen que les recuerde el trauma sufrido, que les impida olvidar lo que la naturaleza les hizo padecer. No quisiera vivir algo así.

¡¡¡Fuerza Chile!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario