Gran Vía de Madrid, en plena celebración de la copa del mundo. Foto: Kike Para.
Un mes, un mes entero de partidos, rumores sobre jugadores, decepciones y alegrías, sobre todo para los españoles, campeones de esta edición de la copa del mundo. Y desde el domingo por la noche estamos de fiesta. Una fiesta más que deseada, más bien necesaria, que ha sacado al país del pesimismo económico y social derivada de la crisis que nos rodea.
Así que una vez más, como dijeran los romanos en su día: pan y circo... vendito pan y circo que nos ha lanzado a las calles a celebrar, a darnos a conocer como ese país tan alegre que tan bien sabe organizar grandes eventos y espero que a su vez, animando a los extranjeros a visitarnos y compartir nuestra felicidad.
Gracias selección y gracias a mi Real Sociedad, dicho sea de paso.
Hola Areche! Cuanto tiempo sin comentar en tu blog.
ResponderEliminar¿Estuviste en la celebración? Porque yo fuí a Príncipe Pío y me volví a casa, era una auténtica locura.
¿Qué tal todo? Espero que bien. Pásalo muy bien en fiestas, yo no iré este año porque he tenido que hacer unos cambios en mis vacaciones.
Un abrazo muy grande, JUANMA
No andaba por los madriles, estaba en Tudela en mi primer día de Pseudo-trabajo. Creo que pasaré aquí todo el verano, en especial fiestas.
ResponderEliminarun abrazo!!!